Batch Dressing

Descubre cómo hacer que vestirte por las mañanas sea rápido, indoloro y divertido 'creando looks por lotes’

✓ Si quieres cometer un acto radical contra el sobreconsumo actual.

✓ Si te sientes incómoda en tu ropa porque no sabes cómo combinarla y quieres empezar a brillar.

✓ Si quieres menos ropa pero mejor elegida, consiguiendo con pocas prendas una gran cantidad de looks.

✓ Si a menudo recurres a "lo mismo de siempre", pero estás cansada de verte todo el rato igual.

✓ Si quieres dejar de crear desorden en tu armario, tu hogar, tu corazón y tu mente.

✓ Si odias ir de compras y te sientes abrumada porque nunca sabes qué comprar

El Plan

BATCH DRESSING® no es un curso teórico, sino un plan de acción disfrazado de experiencia en la que podrás poner en práctica, a diario, las herramientas que te acercan a tener un armario que te emocione.

Aprenderás a optimizar tu tiempo 'creando looks por lotes’ (el mismo principio que el Batch Cooking). Te enseño exactamente qué 16 prendas necesitas y cómo combinarlas para crear 30 looks variados y coherentes, para que te vistas durante todo el mes de abril.

Sé de primera mano lo difícil que es, así que te lo he puesto muy fácil. En esta primera edición, podrás hacerlo con mi acompañamiento diario (te cuento más abajo).

Sólo necesito que vengas como eres, que te comprometas a evolucionar a medida que avanzas para que termines sintiéndote libre de ser... tú misma.

¿Qué incluye Batch Dressing?

30 looks diarios
Lista de la compra
Directos con Elena
Explicaciones en video y PDF descargable
Comunidad y acompañamiento
Directorio de compras

¿Cómo funciona?

Paso 1: Descárgate la Lista de la Compra

Recibes tu lista de la compra y los 30 días de looks inmediatamente después de confirmar tu compra. Cuando te registres, inicia sesión en tu portal y descárgate la Lista de la Compra para descubrir las 16 prendas incluidas en tu Armario Cápsula para esta primavera, incluidos los zapatos.

Paso 2: Compra tu armario

Marca en tu lista de la compra lo que ya tienes en el armario, y luego completa los huecos yendo a tu tienda favorita o utilizando nuestro directorio de compras online. Se acabó la confusión de qué comprar y dónde encontrarlo.

Tu guía incluye información muy útil sobre cómo hacer sustituciones de prendas, reglas de coordinación de colores, te marca qué artículos son de fondo de armario para que priorices tus inversiones ¡y más!

Paso 2: Compra tu armario
Paso 3: Crea tus combinaciones

Es el momento de crear tus looks diarios. Descárgate tu Guía de Looks Diarios para descubrir cómo se combinan las prendas de tu lista de la compra.

Todas las noches recibirás un correo electrónico que te dirá exactamente qué ponerte la mañana siguiente. Créeme, ¡vestirte será lo más fácil que harás en todo el día!

Desde las vacaciones de Semana Santa hasta una tarde cálida y acogedora con amigos, el armario cápsula de primavera de Batch Dressing® ¡te tiene cubierta! Esta edición de looks sencillos te hará sentir segura durante toda la temporada.

¡BONUS!

Bonus

Esta es la primera edición que hacemos y quería celebrarlo ayudándote aún más (si cabe) viviendo esta experiencia JUNTAS. Quiero que durante todo el mes de abril te sientas acompañada y arropada por la energía del grupo, al vestirte cada mañana.

Así que desde ya, hasta final de abril, tienes el grupo de Discord activo para ir compartiendo por ahí tus avances, dudas, momentos “ajá”, fotos de tus look, consejos, reflexiones… ¡y lo que surja!

Yo me pasaré por el grupo todos los días para ver qué se cuece. También tendremos tres llamadas en directo por zoom, para resolver cualquier duda que te pueda surgir en el proceso. Saca boli y apunta, estas son las fechas:

LLAMADA DE BIENVENIDA

Q&A TRAS LA PRIMERA SEMANA DE LOOKS DIARIOS

LLAMADA DE DESPEDIDA & SIGUIENTES PASOS

De modo que tu agenda tendría este aspecto, si decidieras comprometerte y tomar acción ahora mismo:

Calendario Marzo
Calendario Abril

Vamos, que vas a estar acompañada en todo momento.
¡Esta edición va a ser realmente INCREÍBLE!

Oferta por tiempo limitado

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Esta 1ª edición de BATCH DRESSING®, solo estará abierta hasta el 20 de marzo a las 23:59 (hora de Madrid, España).

Por eso, para que no te quedes sin entrar a esta edición tan especial, en la que viviremos la experiencia JUNTAS, te doy la posibilidad de unirte a un precio super económico que, honestamente, no sé si se repetirá en futuras ediciones.

En resumen…
Una experiencia de esas que cambian vidas por apenas 55 €

  • ✓ 7 vídeos de alta calidad impartidos por ElenaHG
  • ✓ Lista de la Compra imprimible
  • ✓ Amplio Directorio de Compras
  • ✓ Guía de Looks Diarios imprimible, con 30 combinaciones
  • ✓ Calendario de Looks imprimible
  • ✓ Anexo de colores neutros alternativos
  • ✓ Anexo de colores (no neutros) alternativos
  • ✓ Anexo de estampados alternativos
  • ✓ Anexo de tipos de prendas alternativas
  • ✓ 3 sesiones de Q&A en directo
  • ✓ Grabación de las sesiones en directo
  • ✓ Comunidad en Discord para que te sientas arropada
  • ✓ Mi acompañamiento
  • ✓Acceso de por vida
  • ✓ Un precio inmejorable
  • ✓ Y puede que una sorpresita…
Pago seguro con tarjeta de crédito

55.00 €

Impuestos incluidos. Pago único.

Recibes tu lista de la compra y los 30 días de looks inmediatamente después de confirmar tu compra.

Preguntas frequentes

Esta formación se centra en crear versatilidad (conseguir con pocas prendas muchos looks). Es decir, en la estructura que tiene que tener un armario (qué proporción de partes de arriba y partes de abajo necesitamos, qué porcentaje de lisos vs. estampados; qué porcentaje de neutros vs. color…) para que esta versatilidad se dé y poder salir del "siempre acabo igual vestida". Así que lo que trate de patrones y color, girará siempre entorno a esta versatilidad, no entorno a cómo averiguar tu paleta o tu silueta.

Dicho esto, la idea no es que copies el armario a pies juntillas, porque es imposible que una única propuesta de armario cápsula sirva para todo el mundo, sino que lo tomes como punto de partida y a partir de ahí, hagas las sustituciones de prendas que necesites, pero manteniendo la estructura que te propongo. En la formación tendrás guías para ayudarte a hacer estas sustituciones, pero en ningún caso son una formación exhaustiva de morfología o color. Ese sería un añadido que si tienes bien, y sino también. Aquí aprenderás igualmente a crear más registros con tu ropa.

Te pongo un ejemplo de a lo que me refiero para que lo tengas más claro. En el descargable de la Lista de la Compra, viene cada prenda que compone esta cápsula detallada y ahí tienes un apartado de sustitución:

Ejemplo Descargable

En ese mismo descargable, encuentras el Anexo I, con 25 ejemplos de prendas de cobertura:

Ejemplo Anexo I

Y el anexo II, con 33 ejemplos de colores neutros entre los que puedes elegir:

Ejemplo Anexo II

Así hasta un total de 13 anexos.

Dicho todo esto, he incluido una sorpresita, que no pensaba anunciar hasta la semana que viene (por no mezclar temas), pero que ya que me has preguntado por el tema del color te adelanto que he incluido una Masterclass de Color. En ella no aprenderás a averiguar cuál es tu estación (imposible hacerlo en una sola masterclass) pero sí que aprenderás a identificar tu luminosidad y tu contraste, y lo más importante, ¡cómo aplicarlo a esta cápsula de primavera!


Digamos que Color, Morfología y Estructura son tres formaciones complementarias. Que no sepas de la una, no quiere decir que no puedas aplicar y beneficiarte de las otras.

Esta formación se centra en crear versatilidad (conseguir con pocas prendas muchos looks). Es decir, en la estructura que tiene que tener un armario (qué proporción de prendas de cobertura, partes de arriba y partes de abajo necesitamos, qué porcentaje de lisos vs. estampados; qué porcentaje de neutros vs. color…) para que esta versatilidad se dé y poder salir del "siempre acabo igual vestida".

La idea no es que copies el armario a pies juntillas, porque es imposible que una única propuesta de armario cápsula sirva para todo el mundo, sino que lo tomes como punto de partida y a partir de ahí, hagas las sustituciones de prendas que necesites, pero manteniendo la estructura que te propongo. En la formación tendrás guías para ayudarte a hacer estas sustituciones, pero en ningún caso son una formación exhaustiva de morfología o color. Ese sería un añadido que si tienes bien, y sino también. Aquí aprenderás igualmente a crear más registros con tu ropa.


Aunque la mayoría de marcas del Directorio de Compras son europeas, algunas de ellas envían también a otros países fuera de Europa.
También cabe la posibilidad de que haya participantes en nuestra comunidad privada, que sean de otros países, y que compartan sus sugerencias y consejos de compras. En cualquier caso, te animamos siempre a usar primero lo que ya tienes en el armario (ahorrándote tiempo y dinero) y sólo si vemos que tenemos huecos, entonces sí, ir de compras.


Todos los looks están planteados aplicando el concepto de capas, es decir, para ser llevados con una prenda de cobertura (chaqueta, blazer...). Así, si hace más calor te quitas la chaqueta y te quedas en manga corta, y si hace más fresco, te la pones y vas un poco más abrigada.


Esta formación se centra en crear versatilidad (conseguir con pocas prendas muchos looks). Es decir, en la estructura que tiene que tener un armario (qué proporción de prendas de cobertura, partes de arriba y partes de abajo necesitamos, qué porcentaje de lisos vs. estampados; qué porcentaje de neutros vs. color, dónde ubicarlos…) para que esta versatilidad se dé y poder salir del "siempre acabo igual vestida".

Para las que habéis hecho DressME, os va a ayudar sobretodo a centrar el tiro. Es decir, tú ya sabes qué prendas de cobertura te quedan mejor (porque lo has aprendido en DressME) y con esto sabrás cuales son las únicas 4 prendas de cobertura que necesitas para vestirte para toda una temporada. Entonces obviamente te permite optimizar tus recursos porque podrás enfocarte en exactamente lo que necesitas.


Mi idea es hacer por lo menos dos ediciones al año, una en primavera y otra en otoño, lo que no sé si se repetirá es el bonus de mi acompañamiento durante todo el proceso. Es un compromiso muy grande también por mi parte y esta vez ya me ha costado cuadrarlo así que, esa parte está por ver.


Tú no tienes que estar todos los días disponible. Te lo puedes montar todo en una semana (tienes todos los contenidos ya disponibles) e ir poniéndote los looks por tu cuenta o puedes ir haciéndolo con el acompañamiento de la comunidad, día a día. Esa decisión es tuya. La que tiene que estar disponible todos los días, soy yo jajajja


Efectivamente, esta estructura te serviría para ir adaptando tus armarios todos los meses y temporadas. De hecho la idea no es que copies el armario que os propongo a pies juntillas, porque es imposible que una única propuesta de armario cápsula sirva para todo el mundo, sino que lo tomes como punto de partida y a partir de ahí, hagas las sustituciones de prendas que necesites, pero manteniendo la estructura que te propongo. En la formación tienes 13 guías para ayudarte a hacer estas sustituciones, y puedes utilizarlas también para adaptarlo a otros meses o temporadas.


Los días de las llamadas ya están cerrados para el 24/3, 7/4 o 28/4. Si la mayoría de participantes tubviesen un problema con el jueves tarde-noche, podríamos mirar para cambiar por lo menos una de las llamadas.

La hora la he dejado abierta, precisamente para poder someterlo a votación y vernos cuando os venga mejor a la mayoría.

En cualquier caso las llamadas quedarán grabadas y podrás enviarnos tus preguntas con antelación para responderlas, aunque no estés en el directo.

Pago seguro con tarjeta de crédito

55.00 €

Impuestos incluidos. Pago único.

Recibes tu lista de la compra y los 30 días de looks inmediatamente después de confirmar tu compra.

Testimonios

Este curso ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ahora sé lo que le faltaba a mi armario y el motivo por el que no estaba funcionando. Gracias por el planteamiento porque lo de la comunidad no lo veía claro en un principio y ha sido de lo mejor de la experiencia. No sé cómo vamos a pasar este otoño invierno sin otro batch dressing, si te sobra un hueco hazlo, por favor. Muchas gracias por todo y te deseo lo mejor

Almudena P.M.

Almudena P.M.

Me apunté a este curso esperando aprender cómo mejorar aún más mi armario, que ya llevaba algunos años editando y con el que me sentía bastante satisfecha. Esto se ha cumplido, pero es que además me he llevado muchas más cosas que no me esperaba: he identificado puntos flacos en mi armario en los que antes no habría reparado, y puntos fuertes que no estaba aprovechando, he ampliado mi conocimiento en cómo la luminosidad y el contraste en los rasgos faciales nos puede ayudar a comprar prendas y hacer combinaciones que nos favorezcan, me he llevado un método para combinar la ropa que seguro voy a seguir usando (ya lo estoy haciendo para el mes después del curso)... y lo más inesperado de todo: compartiendo diariamente mi experiencia con otras compañeras por el grupo de Discord me he sentido parte de una comunidad muy bonita. Al empezar el curso no tenía pensado compartir mucho por allí, pero he terminado publicando todos los días porque se ha creado una energía muy bonita. Al hablar con ellas diariamente y darnos feedback sobre nuestros looks, hemos acabado conociéndonos, aprendiendo las unas de las otras y viendo el progreso de las demás como un triunfo.
Muchas gracias Elena por hacer un curso que es completo, muy práctico, muy económico en mi opinión, y que nos ha dado la oportunidad de crear esta comunidad. Lo recomiendo muchísimo.

Júlia P.P.

Júlia P.P.

Me ha encantado.
Me ha dejado tiempo para otras cosas. Tener todo los looks previamente "montados" es un dolor de cabeza menos. Y como siempre, Elena, tu que lo haces todo fàcil, agradable, intuitivo, con muchos ejemplos... un palcer como siempre! ❤️✨

Laia V.i.S.

Laia V.i.S.

Fantastico, era justo lo que necesitaba. En el mes del curso he recibido más piropos que en todo el año por como andaba vestida. Me ha enseñado mucho y voy a seguir empeñando me para que esto sea la normalidad para mi. Gracias Helena.

francesca c.

francesca c.

Qué maravilla de curso, cómo lo he disfrutado. Todos los módulos perfectamente estructurados y explicados con maestría. He aprendido mucho y desde el primer consejo lo he ido aplicando y se me han abierto los ojos y me he reconciliado con mi armario. Sin duda ha sido un acierto apuntarme y ya deseando saber más de DressMe y ColorMe.

Susana G.

Susana G.

Muy buena opciøn para aprender como vestir mås acorde a nuestros gustos y lo que mås nos favorece. Gracias mil!

Lucia P.R.

Lucia P.R.

Buenas!!! Acabo de terminar de ver los directos, yujuuuuuu. Tengo un bebe de 6 meses y no veas el trabajito que dan, jajajajaj. Pero vamos tengo que decirte que aunque no lo haya seguido en tiempo lo he seguido en teoría y trucos. Hice también el de Dress Me y la verdad es que entre un curso y otro voy teniendo las cosas mas claras, y lo principal es que mas o menos se a que tipo de ropa y colores tengo ir. Esta claro que perfecto no lo hago ni mucho menos, pero aunque voy poco a poco, tengo todos mis apuntes juntitos y cuando realizo alguna compra lo hago mas consciente. El problema es que ya no quiero comprar por comprar y lo llevo tal al limite que casi no tengo ropa, jajajajaja, entre la Marie Kondo, ósea tú, jajajaja, y estos cursos, bueno y mi cambio de talla por el embarazo, voy justa justa de ropa. La parte buena es que lo que vaya comprando ira acorde conmigo, así que genial. Un beso muy fuerte y muchas gracias por lo que haces. ;)

Raquel O.

Raquel O.

Este curso me ha encantado. Antes me vestía rápido pero mis looks eran muy monótonos. De hecho vestía con una ropa de lunes a viernes que volvía a repetir la siguiente semana. No me complicaba, no me veía mal pero si aburrida. Ahora he metido colores que no sabía que me quedaran tan bien. Muchas gracias por este maravilloso curso. Me llevo aprendizaje y mucho cariño de las compañeras!

Ana B.C.

Ana B.C.

Ha sido un placer hacer este curso con Elena, siempre pendiente de todas nuestras consultas y Patricia atenta a todo lo que pedíamos. Me ha ayudado un montón a salir de mi zona de confort y a tener esa guía para vestirme cada día, con la ayuda de un grupo maravilloso. Seguiremos en contacto para próximos cursos.

Fatima M.G.

Fatima M.G.

Me ha encantado

Agueda S.S.

Agueda S.S.