BATCH DRESSING® Edición otoño 2022

Todo el mundo habla del armario cápsula, pero solo yo te enseño a hacerlo de una forma realista y fácil de aplicar.

✓ El camino más corto para las que les cuesta pasar a la ¡ACCIÓN!

✓ Una forma diferente de aprender una habilidad que te facilita la vida.

✓ De aportar variedad a tu ropa y a tu vida.

✓ Una manera divertida de ser profundamente más sostenible.

✓ De saber con precisión qué te falta y qué te sobra.

✓ Y en definitiva, de eliminar la sensación de “no tener nada que ponerte” teniendo el armario lleno.

El Plan

BATCH DRESSING® no es un curso teórico, sino un plan de acción con el que podrás poner en práctica, a diario, las herramientas que te acercan a tener un armario que te emocione.

Comprendo y valoro el poder del conocimiento, pero en Batch Dressing me enfoco en el poder de las acciones.

Otros cursos están basados exclusivamente en dar un montón de teoría, tips... Es posible que salgas de ellos muy motivada, pero en pocos días la motivación se esfuma y vuelves a estar como siempre.

Se convierten en encuentros entretenidos, donde lo pasas muy bien, aprendes algo, pero rara vez ocurre algún cambio profundo y duradero en el tiempo.

En Batch Dressing aplico toda la teoría a una cápsula de otoño que puedes replicar fácilmente desde casa para que puedas pasar a la acción y ver de primera mano los efectos positivos que este método puede traer a tu vida. Es la misma fórmula que aplico yo misma desde hace años y la misma que practican ya cientos de alumnas que han ganado en calidad de vida y felicidad.

Este otoño te acompaño a crear looks por lotes (el mismo principio que el Batch Cooking) aprovechando lo que ya tienes en casa, y a pasar el resto del mes experimentando la libertad de verte y sentirte diferente, de brillar a tu manera y de ampliar tus registros a la hora de vestir.

¡Vamos! Es que la única forma de que no salga bien es que no hagas nada, y hasta eso será complicado porque la energía de la tribu te mueve.

¿Qué incluye la edición de otoño?

30 looks diarios
Lista de la compra
Directos con Elena
Explicaciones en video y PDF descargable
Comunidad y acompañamiento
Directorio de compras

¿Cómo funciona?

Paso 1: Descárgate la Lista de la Compra

Recibes tu lista de la compra y los 30 días de looks inmediatamente después de confirmar tu compra. Cuando te registres, inicia sesión con tu usuario y descárgate la Lista de la Compra para descubrir las 21 prendas incluidas en tu Armario Cápsula para este otoño, así como las sugerencias de zapatos, bolsos y accesorios.

Paso 2: Compra tu armario

Marca en tu lista de la compra lo que ya tienes en el armario, y luego completa los huecos yendo a tu tienda favorita o utilizando nuestro directorio de compras online. Se acabó la confusión de qué comprar y dónde encontrarlo.
Tu guía incluye información muy útil sobre cómo hacer sustituciones de prendas, reglas de coordinación de colores, te marca qué artículos son de fondo de armario para que priorices tus inversiones ¡y más!

Paso 2: Compra tu armario
Paso 3: Crea tus combinaciones

Este es el paso favorito de muchas y el comienzo de todo. Descárgate tu Guía de Looks Diarios para descubrir cómo convertir las 21 prendas en 30 looks DIFERENTES.
Te sorprenderá el amplísimo registro de combinaciones que puedes crear cuando tienes las 21 prendas “correctas”.

[BATCH DRESSING] Emails look diarios - Día 1… ese será el asunto del email que te llegará la noche anterior a que empiece el Batch Dressing y que te dirá exactamente qué ponerte la mañana siguiente, una mañana que esperas con ansias y en la que te vistes en un santiamén.

Tus compis y yo te estaremos esperando en Discord para que compartas tu look (o no) y en definitiva para acompañarte mientras experimentas con tu estilo en un entorno seguro y empoderador de mujeres que están emprendiendo el mismo viaje que tú.

Después vendrá el día 2, día 3, y así sucesivamente. Mientras te vistas cada día, irás descubriendo ese nuevo “concepto” de ti, más segura, con un mayor poder personal, más sostenible y con más ganas de disfrutar de cada día.

¡BONUS!

Bonus

No sabía si podría repetir la experiencia de acompañamiento y si ese formato grupal os gustaría. Pero ahora que lo hemos vivido, lo haré siempre que pueda. No solo por la ayuda incalculable que nos damos unas a otras, sino por la energía tan bonita que se respira en el grupo.

Llámalo tribu, grupo, comunidad o como prefieras. Lo importante es que podrás hacerlo tan acompañada como quieras, sin presiones. Estarás y hablarás tanto como quieras, sin pautas y sin compromisos.

Yo me iré pasando por el grupo para responder vuestras dudas y vivir de cerquita la experiencia con vosotras. Vamos, que vas a estar acompañada en todo momento. También tendremos una llamada en directo por zoom, para resolver cualquier duda que te pueda surgir en el proceso. Saca boli y apunta, esta es la fecha:

SESIÓN VIRTUAL DE PREGUNTAS & RESPUESTAS CON ELENA

De modo que tu agenda tendría este aspecto, si decidieras comprometerte y tomar acción ahora mismo:

Calendario Septiembre
Calendario Octubre
Oferta por tiempo limitado

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Esta 1ª edición de BATCH DRESSING® Otoño, solo estará disponible con mi acompañamiento hasta el domingo 18 de septiembre de 2022 a las 23:59 (hora de Madrid, España).

Por eso, para que no te quedes sin entrar en esta edición tan especial, en la que viviremos la experiencia JUNTAS, te doy la posibilidad de unirte a un precio super económico que no sé si se repetirá en futuras ediciones.

Una experiencia de esas que cambian vidas por apenas 55 €

  • ✓ 7 vídeos de alta calidad impartidos por ElenaHG
  • ✓ Lista de la Compra imprimible
  • ✓ Amplio Directorio de Compras
  • ✓ Guía de Looks Diarios imprimible, con +30 combinaciones
  • ✓ Calendario de Looks imprimible
  • ✓ Anexo de colores neutros alternativos
  • ✓ Anexo de colores (no neutros) alternativos
  • ✓ Anexo de estampados alternativos
  • ✓ Anexo de tipos de prendas alternativas
  • NUEVO Anexo de texturas alternativas
  • NUEVO Anexo de esquemas de color monocromáticos
  • ✓ Sesion de Q&A en directo con Elena
  • ✓ Grabación de las sesion en directo
  • ✓ Comunidad en Discord para que te sientas arropada
  • ✓ Mi acompañamiento
  • ✓ Acceso de por vida
  • ✓ Un precio inmejorable
  • NUEVO Y una sorpresa para ayudarte con el cambio de armario que te va a dejar patidifusa!!!
Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal

55.00 €

Impuestos incluidos. Pago único.

Recibes tu lista de la compra y los 30 días de looks inmediatamente después de confirmar tu compra.

¿Qué se siente al hacer Batch Dressing?

"Disfrutaba preparando el día anterior la ropa. Lo más valioso para mí ha sido verme distinta y estilosa todos los días. Además este curso ha mejorado mi humor y mi autoestima."
"He disfrutado mucho la interrelación con las demás chicas. Todo me ha parecido valioso, los directos, la posibilidad de verlos en diferido, la oferta de prendas reales, recibir cada día el email con la propuesta, el concepto 'versatilidad' en el conjunto de prendas, el grupo en Discord y ver los looks que armaban otras mujeres, ver diferentes estilos y situaciones personales..."
"Después del curso me siento genial! Por varios motivos: he descubierto prendas que me sobraban y otras que me faltaban..., he usado prendas que tenía medio olvidadas en look que me han encantado, prácticamente cada día me he sentido genial con lo que me he puesto, he recibido cumplidos... y además, cosa que no me esperaba, las chicas del curso hemos creado comunidad. Ha sido una experiencia mucho más completa de lo que me esperaba cuando me apunté."

Preguntas frequentes

Esta formación se centra en crear versatilidad (conseguir con pocas prendas muchos looks). Es decir, en la estructura que tiene que tener un armario (qué proporción de partes de arriba y partes de abajo necesitamos, qué porcentaje de lisos vs. estampados; qué porcentaje de neutros vs. color…) para que esta versatilidad se dé y poder salir del "siempre acabo igual vestida". Así que lo que trate de patrones y color, girará siempre entorno a esta versatilidad, no entorno a cómo averiguar tu paleta o tu silueta.

Dicho esto, la idea no es que copies el armario a pies juntillas, porque es imposible que una única propuesta de armario cápsula sirva para todo el mundo, sino que lo tomes como punto de partida y a partir de ahí, hagas las sustituciones de prendas que necesites, pero manteniendo la estructura que te propongo. En la formación tendrás guías para ayudarte a hacer estas sustituciones, pero en ningún caso son una formación exhaustiva de morfología o color. Ese sería un añadido que si tienes bien, y sino también. Aquí aprenderás igualmente a crear más registros con tu ropa.

Te pongo un ejemplo de a lo que me refiero para que lo tengas más claro. En el descargable de la Lista de la Compra, viene cada prenda que compone esta cápsula detallada y ahí tienes un apartado de sustitución:

Ejemplo Descargable

En ese mismo descargable, encuentras el Anexo I, con 25 ejemplos de prendas de cobertura:

Ejemplo Anexo I

Y el anexo II, con 33 ejemplos de colores neutros entre los que puedes elegir:

Ejemplo Anexo II

Digamos que Color, Morfología y Estructura son tres formaciones complementarias. Que no sepas de la una, no quiere decir que no puedas aplicar y beneficiarte de las otras.

Esta formación se centra en crear versatilidad (conseguir con pocas prendas muchos looks). Es decir, en la estructura que tiene que tener un armario (qué proporción de prendas de cobertura, partes de arriba y partes de abajo necesitamos, qué porcentaje de lisos vs. estampados; qué porcentaje de neutros vs. color…) para que esta versatilidad se dé y poder salir del "siempre acabo igual vestida".

La idea no es que copies el armario a pies juntillas, porque es imposible que una única propuesta de armario cápsula sirva para todo el mundo, sino que lo tomes como punto de partida y a partir de ahí, hagas las sustituciones de prendas que necesites, pero manteniendo la estructura que te propongo. En la formación tendrás guías para ayudarte a hacer estas sustituciones, pero en ningún caso son una formación exhaustiva de morfología o color. Ese sería un añadido que si tienes bien, y sino también. Aquí aprenderás igualmente a crear más registros con tu ropa.


Aunque la mayoría de marcas del Directorio de Compras son europeas, algunas de ellas envían también a otros países fuera de Europa.
También cabe la posibilidad de que haya participantes en nuestra comunidad privada, que sean de otros países, y que compartan sus sugerencias y consejos de compras. En cualquier caso, te animamos siempre a usar primero lo que ya tienes en el armario (ahorrándote tiempo y dinero) y sólo si vemos que tenemos huecos, entonces sí, ir de compras.


Todos los looks están planteados aplicando el concepto de capas, es decir, para ser llevados con una prenda de cobertura (chaqueta, blazer...). Así, si hace más calor te quitas la chaqueta y te quedas en manga corta, y si hace más fresco, te la pones y vas un poco más abrigada.


Esta formación se centra en crear versatilidad (conseguir con pocas prendas muchos looks). Es decir, en la estructura que tiene que tener un armario (qué proporción de prendas de cobertura, partes de arriba y partes de abajo necesitamos, qué porcentaje de lisos vs. estampados; qué porcentaje de neutros vs. color, dónde ubicarlos…) para que esta versatilidad se dé y poder salir del "siempre acabo igual vestida".

Para las que habéis hecho DressME, os va a ayudar sobretodo a centrar el tiro. Es decir, tú ya sabes qué prendas de cobertura te quedan mejor (porque lo has aprendido en DressME) y con esto sabrás cuales son las únicas 4 prendas de cobertura que necesitas para vestirte para toda una temporada. Entonces obviamente te permite optimizar tus recursos porque podrás enfocarte en exactamente lo que necesitas.


Mi idea es hacer por lo menos dos ediciones al año, una en primavera y otra en otoño, lo que no sé si se repetirá es el bonus de mi acompañamiento durante todo el proceso. Es un compromiso muy grande también por mi parte y esta vez ya me ha costado cuadrarlo así que, esa parte está por ver.


Tú no tienes que estar todos los días disponible. Te lo puedes montar todo en una semana (tienes todos los contenidos ya disponibles) e ir poniéndote los looks por tu cuenta o puedes ir haciéndolo con el acompañamiento de la comunidad, día a día. Esa decisión es tuya. La que tiene que estar disponible todos los días, soy yo jajajja


Efectivamente, esta estructura te serviría para ir adaptando tus armarios todos los meses y temporadas. De hecho la idea no es que copies el armario que os propongo a pies juntillas, porque es imposible que una única propuesta de armario cápsula sirva para todo el mundo, sino que lo tomes como punto de partida y a partir de ahí, hagas las sustituciones de prendas que necesites, pero manteniendo la estructura que te propongo. En la formación tienes 13 guías para ayudarte a hacer estas sustituciones, y puedes utilizarlas también para adaptarlo a otros meses o temporadas.


La llamada quedará grabada y podrás enviarnos tus preguntas con antelación para responderlas en directo, aunque tú no estés podrás ver la respuesta en diferido.

Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal

55.00 €

Impuestos incluidos. Pago único.

Recibes tu lista de la compra y los 30 días de looks inmediatamente después de confirmar tu compra.