PRESENTA

APRENDE A VERTE & SENTIRTE BIEN SEA COMO SEA TU CUERPO CON

DRESSME

DRESSME

El Curso Online

que te enseña a sacarte el máximo partido a través de la ropa, independientemente de cuál sea tu talla, presupuesto para ropa o edad.

Agotado temporalmente

DRESSME es para ti si:

  • Estás harta de malgastar tiempo, dinero y energía en cosas que no necesitas y encima no te quedan bien & quieres empezar a hacer compras 100% inteligentes y acertadas.
  • Te agota estar siempre pensado qué me pongo total para terminar vistiendo siempre igual & quieres crear un armario práctico, rentable y feliz para reducir el estrés mental que supone elegir ropa cada mañana.
  • Crees que tienes que tener una talla X para verte bien y te frustra no saber cómo es tu cuerpo, ni qué partes potenciar y, lo más importante, CÓMO hacerlo & quieres aumentar tu autoestima y confianza en tí misma para sentir que puedes comerte el mundo.

Agotado temporalmente

¿Qué es lo que te ofrezco en DRESSME?

Pongo a tu disposición TODO mi conocimiento y experiencia de más de 10 años trabajando en el sector moda, desde las empresa más punteras del sector, a asesorar directamente a mujeres que, como tú, no saben elegir bien su ropa ni sacarse partido. En DRESSME te voy a enseñar paso a paso cómo sacarte el máximo partido, independientemente de a cuál sea tu talla, presuesto para ropa o edad, de modo que para cuando termines el curso:

  • Sabras hacer compras inteligentes, con un CRITERIO que vaya más alla del “me gusta” de una prenda, y lograrás salir de una vez por todas salir de esa "rueda de hamster" de Comprar / Acumular porque sabrás exactamente CÓMO necesitas que sean tus prendas para que, a ti, te queden bien.
  • Reducirás drásticamente las prenadas de tu armario, eliminando todo lo que no te potencia, porque tendrás claridad de qué te queda bien y qué no, y sabrás valorar si tus prendas actuales reúnen esas características.
  • Sabrás elegir cada mañana la ropa que saca lo mejor de ti porque conocerás bien TU cuerpo y CÓMO tienes que elegir cada una de tus prendas, en QUÉ te tienes que fijar exáctamente para que así logres sacar el máximo partido a tu silueta usando la ropa a TU favor.
  • Volverás a sentirte como una mujer atractiva, con seguridad y confianza en ti misma porque sabrás exactamente los "PORQUÉS" de la ropa que estas eligiendo. Y eso amiga mía se nota y mucho. Tu vida, tus relaciones, tu ánimo...Todo mejorará indiscutiblemente por la sencilla razón de que tú te sientes bien.

La razón por la que estoy tan segura de que esto funcionará para ti, es que muchas de mis clientas ya lo han hecho.

Agotado temporalmente

En DRESSME aprenderás:

  • a descifrar cúal es tu tipología corporal, qué potenciar, qué neutralizar y cómo hacerlo.
  • a hacer nuevas y mejores combinaciones empezando con la ropa que ya tienes.
  • a detectar los efectos ópticos de las prendas y a aplicarlos a tus necesidades corporales.
  • a saber exactamente CÓMO necesitas que sean tus prendas.
  • a valorar si tus prendas actuales reúnen esas características.
  • a saber en QUÉ te tienes que fijar exáctamente para que así logres sacar el máximo partido a tu silueta.
  • así CRITERIO claro para empezar a traspasar el "BONITO" de la ropa ya que aparte de que la prenda te guste sabrás CÓMO tienen que ser tus características para que a ti te quede bien.
  • aprenderás por tanto a hacer compras 100% inteligentes y acertadas.

Tendrás TODA la información en tus manos para por fin empezar a usar la ropa a tu favor.

¡Lo sé! Esto de aprend​er a vestirte, no es tan fácil como parece y es difícil tener claridad entre tanta información contradictoria y desordenada que hay en la red. Por eso en DRESSME te guío PASO A PASO, a lo largo de 6 modulos, con más de 15 lecciones en vídeo de la mano de Elena HG, y con un montón de herramientas extra, como hojas de trabajo descargables o checklist imprimibles, que complementarán todo este conocimiento.

Aquí no hay paja, te explico claramente los "COMOS" de todo lo que necesitas saber para que no tenga pérdida.
Cada lección es corta, práctica y accionable con explicaciones muy claras y precisas, y reforzada con imágenes visuales para que tu comprensión sea completa.

Así que si estás lista para tomar el control de tu armario y quieres que te acompañe por mi proceso paso a paso sobre cómo crear un armario adaptado a tu silueta que te empodere y cambiar tu vida en el proceso, estamos de lanzamiento y puedes hacerte ahora con el curso en fase beta, a un precio de locura que ya te adelanto, nunca más se va a repetir

Agotado temporalmente

PVP OFICIAL
197,00 €