PRESENTA

LOVEME

LOVEME

Las mujeres que tienen un cuerpo difícil y aún así, se sienten seguras de sí mismas ¿cómo lo hacen?

Mira,

Lo primero que debes saber de mí es que no soy psicóloga, ni tengo ningún estudio relacionado con la psicología.

Eso no me hace sentir ni bien ni mal. Simplemente, es.

Si esto supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Porque en lo único en lo que soy “experta” es en tratar de hacer las cosas lo más sencillas y prácticas posibles.

Y en este curso te enseño cómo esas mujeres se sienten plenas en el cuerpo que ya tienen. Aman lo que ya son. Aprovechando las oportunidades que ahora pasan de largo en tu vida.

Porque algo está claro…

Buscar reconocimiento, confianza en ti misma o “la felicidad” comprando las modas pasajeras que ves en instagram, te hace sentir bien en el corto plazo, pero a la larga no funciona. Sino, no estarías aquí leyéndome.

Esto sólo consigue que tengas que ir de moda en moda, olvidando, por obvio que parezca, que lo más sencillo, natural y profundo, resulta ser simplemente la persona que ya eres.

Por tanto…

Si realmente quieres aprender a vivir con el cuerpo que ya tienes, esta página puede ser de las cosas más importantes que hayas leído en mucho tiempo.

Entre otras cosas, porque no hay nada más eficaz para ser realmente feliz que aceptarte tal y como eres.

Aunque entiendo que la gente que quiera tapar sus imperfecciones sin buscar el porqué de las cosas y prefiera comprar cremas milagrosas… pues pedirle que aprenda algo y lo implemente le pueda parecer un esfuerzo descomunal…

(Esa gente NO debería comprar este curso.)

Bien

He asesorado a mujeres como tú con las que he compartido algunos de los ejercicios que incluyo en este curso y he visto qué cosas van bien y qué cosas no van bien…

¿Conclusión?

Hay muchas oportunidades, personales y profesionales, que están esperandote ahí fuera, sólo tienes que aprender a disfrutar de la vida en el cuerpo que tienes hoy.

Y aquí dentro te puedo enseñar cómo hacer eso:

¿Qué hay dentro?

  • Lo que aprendí al dejar de ir a la piscina por no ir perfectamente depilada. Te cuento todas mis inseguridades con la esperanza de que te inspire a que encuentres tú las tuyas.
  • La técnica que utilizo para sentirme más segura de mi misma, justo los días que estoy más chof.
  • Aprende a dejar ir el hábito de compararte con los demás y concentrarte en los aspectos de tu apariencia que te más gusten (encontrarás alguno en el módulo 2).
  • Cómo sentirte atractiva en tu propia piel de manera constante dedicando sólo 5 minutos al día. O cómo sentirte mucho mejor si le dedicas más.
  • Los tres pasos exactos que debes dar, incluso si piensas que todo esto suena muy bonito pero “no es para ti”, para aceptarte tal y como eres. (Sistema ideado gracias a mi experiencia personal y profesional asesorando a mujeres como tú).
  • 7 ejercicios guiados + 5 vídeos, en los que comparto mis propias respuestas, para crear un hábito que te devuelva la confianza en ti misma, aunque seas la más escéptica del barrio.

Pero, espera…

¿Sabré exactamente qué hacer para sentirme finalmente cómoda con mi cuerpo?

Sí. Esta formación te enseñará exactamente cómo generar un hábito muy sencillo, pero lo suficientemente útil, como para que después de hacer el curso seas mejor que antes. Una versión mejorada de ti misma. En lo que sea, como sea. Que lo que aprendas digas, esto lo puedo aplicar toda mi vida y te sientas orgullosa de quien "eres" y no de lo que "muestras".

Lo único que tienes que hacer es practicar e implementar. Dime, ¿Qué harías este año si finalmente te sintieras cómoda con tu cuerpo?

Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal

87.00 €

Impuestos incluidos. Pago único.

¿Cuánto dura el curso?

El curso se adapta a tu ritmo. Lo podrás hacer sin limite de tiempo. Entiendo que cada persona tiene sus obligaciones y compromisos, por tanto, limitarlo y que todos lo hagan a la vez, va en contra de cómo está enfocada esta formación.

¿Es muy caro?

Es cierto, no es barato. No te voy a negar esa realidad. Quiero que entiendas que yo suelo primar la calidad de mis contenidos por encima de todo y creo que en este curso lo hemos logrado. Encontrarás 5 videos grabados y editados con la mayor calidad posible para hacerte llegar la información de la forma más accesible. También tendrás acceso a un cuaderno de trabajo que creo que te va a encantar, y sobretodo, te va a resultar muy útil.

¿Será complicado ponerlo en práctica?

Realmente, no. Vamos a hacer los ejercicios juntas. Si me conoces sabrás que hago todo lo más práctico posible. Los haremos paso a paso para que no te pierdas y verás mis respuestas concretas para todos los ejercicios para inspirarte a que encuentres tú las tuyas propias. Realmente es un manual para aprender, no para filosofar.

¿Hay soporte?

Por supuesto. Si tienes cualquier duda (que las tendrás) solo tienes que mandar un mail a la dirección que vendrá en el curso y yo, personalmente, te la resuelvo. Nada de «grupos privados de facebook» ni mareos. Es la manera más eficaz y directa de dar un buen soporte. El soporte está limitado a este curso. Exclusivamente.

En el soporte no entran cuestiones de asesoría personal. La principal razón, es porque más que ayudarte, sin estudiar tu caso concreto, podría confundirte.

¿Y si no me gusta el curso?

Desde el primer momento tendrás acceso al curso para ver el formato, los primeros vídeos, ejercicios y descargables, así podrás comprobar si se adapta completamente a tus necesidades. Si no es así puedes escribirme antes de 30 días y te devolveré el dinero sin ningún compromiso.

¿Qué perfil de persona le sacará mejor partido?

Este curso no está pensado para personas que estén a mil cosas. Los ejercicios son breves y simples pero requieren que te sientes a hacerlos. Si sientes que cuando no vas perfectamente peinada, perfectamente depilada… te impide disfrutar del momento presente, creo ciegamente que este curso es para ti.

No vas a vivir la vida de tus sueños porque eso no se paquetiza en cursos. Tus sueños no son los míos. Lo que yo te enseño es a vivir con tus imperfecciones. Y si tienes inseguridades que te frenan en tu día a día, lo vas a necesitar.

Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal

87.00 €

Impuestos incluidos. Pago único.

Estoy segura de que LOVEME te va a encantar

Desde el primer momento tendrás acceso al curso para ver el formato, los primeros vídeos, ejercicios y descargables, así podrás comprobar si se adapta completamente a tus necesidades.

Si no es así puedes escribirme antes de 30 días y te devolveré el dinero sin compromiso.

¿Todavía tienes alguna duda sobre LOVEME?

Escríbeme y me pondré en contacto contigo muy pronto.

hola@elenahg.com

Testimonios

Silvia Andreu López
01/09/2020 @ 21:42

Tu esfuerzo se plasma perfectamente en el curso. Un millón de gracias !

Ana Gutiérrez Pardo
07/09/2020 @ 19:21

Esperaba algo más, quizá no necesitaba este curso, pero muchas gracias por tu labor.

Yiyen Zhang
09/09/2020 @ 05:34

Gracias Elena,

Mi nombre es Yiyen y soy de Perú.
Me gusto mucho los ejercicios de reconocimiento de mi cuerpo, no me había dado cuenta porque me sentía con tanta vergüenza de mostrarme después de haberme convertido en mama mi autoestima no ha sido la misma. Poder mirarme y hacer algo pequeño o significativo todos los días para elevar mi autoestima es un compromiso nuevo, estoy agradecida de corazón por este curso.

Massiel Medrano
10/09/2020 @ 01:06

Elena, muchas gracias. Me encanto el 2do ejercicio me hizo darme cuenta que estaba poniendo el foco en las tres cosas que no me gustan de mi cuerpo. Lo hice ayer, me impresioné con mi top tres y hoy cuando salí en un momento me percaté de estar observando con amor una de esas partes e ignorando por ese momento (aun tengo que trabajar) las que menos me gustan. Mañana inicio mi diario ya te contare que tal me va. Muchas gracias por compartir esto con nosotras.

Carmen Cuartero
10/09/2020 @ 17:02

Estoy convencida de que necesitaba dar este paso para sentirme mejor conmigo misma. Muchísimas gracias por un curso tan sencillo, práctico y transformador.

Raquel Rodriguez
10/09/2020 @ 18:34

Tu dedicación y trabajo se ven reflejados en el curso y en la calidad de los videos, ejercicios y cuaderno de trabajo. Es muy revelador y conciso. Tu vulnerabilidad es todo un regalo, con ejemplos reales las cosas se interiorizan mucho mejor. Muchas gracias!

Daniela Pliego
14/09/2020 @ 02:07

Muy buen curso para iniciar la transformación!! a trabajar ahora. saludos!

Rosa Ferrer
14/09/2020 @ 05:41

Me ha encantado! Muchsimas gracias

Sara Juárez
21/09/2020 @ 06:26

ME HA ENCANTADO! He descubierto cositas de mí que no sabía que me decía, que no me gustaban y otras que me encantan. MIL GRACIAS ELENA por esta labor, lo voy a recomendar seguro =)

Elena De Petronila Rodríguez
22/09/2020 @ 20:28

Muchísimas gracias por este curso, por todo el cariño que trasmites con cada explicación y por darnos tantos ánimos para conseguir una buena relación con nuestro cuerpo. Eres maravillosa!!Un abrazo muy fuerte y mil gracias otra vez!

Cristina Fernandez Sancho
24/09/2020 @ 11:34

La verdad he llegado aquí un poco por azar, aunque conocía a Elena de antes por sus videos de youtube, y aunque creía que el curso no era para mí, he descubierto muchas cosas interesantes, y he aprendido a poner en valor aquellas zonas o áreas de mi cuerpo que siempre han sido problemáticas.
Es evidente que la comparación con el modelo social de cuerpo perfecto establecido nos ha hecho poco bien, porque parecía que había que alcanzarlo a toda costa, y ante eso hace mucho tiempo que me plante. Sin embargo nunca se me había ocurrido afrontarlo desde el punto de vista positivo con el que nos demos el valor que merecemos, sin juzgarnos, ni compararnos. Simplemente nosotras.

Verónica Martínez
01/10/2020 @ 12:24

Gracias!
Este curso me ha hecho ser mas consciente de las partes que me gustan de mi cuerpo, prestarle más atención y cuidarlas un poquito mejor y con más amor.
También, el módulo dos me ha gustado mucho porque aunque parece "una chorrada" es importante y ves claramente la imagen mental que tienes de ti mismo y empiezas a observar y trabajar humildemente.

Gracias por compartir estos aprendizajes :)

Alejandra García
01/10/2020 @ 20:04

Es sencillo pero muy potente, porque me ha hecho reflexionar y me he dado cuenta de que únicamente , "pongo el foco en lo que no me gusta de mí y es lo único que miro a lo largo de los días. No me veo en conjunto sino que miro individualmente aquello que no me gusta, "mis fallos". Es un curso para realizar y visionar unas cuantas veces. Pero desde ya me trato con más cariño y benevolencia y veo lo injusta que he estado siendo con mi cuerpo y conmigo misma.
Gracias Elena

Nathalie Aybar Rodríguez
01/10/2020 @ 22:26

siiii me ha encantado !!!

Yisel Viña
02/10/2020 @ 11:36

Muy interesante

Pilar Islas
03/10/2020 @ 13:17

Muy interesante, pues pensaba seria solo hablar de cosas exteriores, y si bien he trabajado con afirmaciones nunca lo había relacionado a ha agradecerle a nuestro cuerpo.
muy bonito tu trabajo, mucho exito

Laura JF
04/10/2020 @ 18:52

:)

MariJuli Ortega Pla
08/10/2020 @ 08:14

Me ha gustado mucho y estoy lista para llevar a la práctica los ejercicios día a día! Gracias

JUDIT ÁLAMO ROSALES
09/10/2020 @ 06:18

Gracias Elena!

Irene Blázquez Simón
09/10/2020 @ 17:51

Querida Elena (no puedo empezar de otra manera).
Me ha encantado este curso. Me ha parecido super enriquecedor trabajar la relación con el cuerpo desde esa perspectiva. Nunca se me habría ocurrido pensar que podría tener un top 3...
Gracias, gracias, y mil veces gracias.
Un abrazo.

AROA TAPIA MORALEDA
10/10/2020 @ 20:15

Me ha gustado muchísimo! Muy práctico e inspirador! Lo de que la mente es como Google me ha hecho cambiar realmente el chip. Muchas gracias!

Rocío Saiz Gonzalez
10/10/2020 @ 20:26

Un curso que merece la pena hacer. Empece el Bundle por este curso y ha sido un acierto al 100%.

María José López
11/10/2020 @ 04:57

Ha sido un curso interesante. La verdad que hay cosas muy simples que quizás sabemos pero no aplicamos y el curso me ha venido muy bien para darme cuenta de todo lo que paso por alto y que me hace daño. Intentaré hacer el diario de gratitud a mi cuerpo, a ver si consigo aceptarme tal como soy y no machacarme. Muchas gracias!!

Natalia Garroyo
12/10/2020 @ 11:35

Muchas gracias Elena por tu sonrisa y por ayudarnos con este curso tanto!!!

María José Palma
12/10/2020 @ 17:39

Me ha parecido muy ameno y práctico. La exposición de la información muy bien organizada haciendo muy fácil seguir el hilo. Gracias!

Lorena Moreno
13/10/2020 @ 11:59

Te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y a pesar de llevarme algunos tips del curso ( para mí, el mejor es la frase de " lo hice lo mejor que pude") siento que con tus vídeos, comentarios, frases, etc públicados en los medios y redes sociales, ya nos has enseñado cosas de la filosofía de este curso. Por ello, siento como que se me ha quedado corto o que me ha sorprendido/aportado poco.
Por otro lado, la calidad de maquetacion, imagen y el como te expresas es tan maravillosa como siempre.
Gracias por TODO

Amanda Serna
14/10/2020 @ 08:18

Me ha gustado mucho el curso. Me encanta tu sinceridad y que te abras así para compartirte con el mundo.
Yo no tengo un mala relación con mi cuerpo ni conmigo, creo que tengo una relación sana y me valoro bien, y aún así, me parece un curso muy clarificador y positivo para todo el mundo.
Gracias!!

Mireia Gil
15/10/2020 @ 10:28

Gracias por guiarnos en este proceso

Ana Q
15/10/2020 @ 10:46

Se me ha hecho cortísimo y es que podría estar escuchándote y aprediendo de tus consejos horas y horas! Muchas gracias por el curso Elena, ha sido muy revelador y seguiré con el cuaderno de gratitud para conocerme mejor.

Marta Pino Pozo
16/10/2020 @ 13:12

Me ha sorprendido gratamente este curso. Creo que es bastante ameno y te hace reflexionar sobre lo que de verdad importa. Y qué mas da si tengo tripa y no me puedo poner pantalones de talle alto? Tengo un escotazo "quequitaelsentío".
Gracias Elena!!

Janet Aznar
16/10/2020 @ 14:45

Ha sido increíble, te ayuda a ver qué tu cuerpo no es lo que no te gusta sino que es una mínima porción de el. Además le acompaña un cuaderno de trabajo súper motivador y muy realista. Gracias por abrir las puertas de un mundo en el que lo primero somos nosotros mismos, yo estoy convencida de que si hay más cursos, los realizaré sin pensármelo

Miren edurje
17/10/2020 @ 18:28

Un curso que te enseña a empezar a verte con otros ojos

Oihane Colodrón
21/10/2020 @ 15:23

Me ha gustado muchísimo este curso. Me ha dado herramientas para empezar. Atrabajar el amor propio y me ha sorprendido lo ameno y útil que es

Sofia Cuiña Fernandez
21/10/2020 @ 20:09

Me gustó el curso pero se me hizo muy corto. Voy a hacer todas las tareas que me dices para ver los resultados. De momento ya estoy muy animada. Hoy me puse rimel para ir a trabajar y fui mucho más positiva al trabajo

Rosa Jiménez
22/10/2020 @ 18:07

Muchas gracias Elena por aportar tanto y por hacer que en estos días me haya ido sintiendo mejor con mi cuerpo. Lo del Top de paseo me ha parecido genial, me ha ayudado a empezar a cuidarme y a mirarme con otros ojos. Ya estaba realizando una especie de diario de gratitud por las mañanas, pero no enfocado al cuerpo y creo que me va a venir genial ponerlo en práctica cada mañana y cada noche.
Muchas gracias por este maravilloso curso. Te deseo todo lo mejor y que sigas por este camino ayudándonos tanto. Un súper abrazo.

Ana Marina
23/10/2020 @ 05:35

Me ha gustado mucho! A mi este tema del cerebro me gusta mucho y tb me encanta Mel Robbins.
Gracias a uno de tus vídeos hice el diario de agradecimiento y como tú era escéptica pero lo hice por un año y funcionó. Nunca se me ocurrió usarlo para querer más a mi cuerpo así que estoy deseando de hacerlo. Gracias por compartir tu camino y como has superado ciertos complejos porque ayuda mucho. Un abrazo y siento que en un pasado pensarás que eras menos, porque está claro que no es así, tus cursos, tus vídeos y el nivel que pones en ellos es de un 10. Deseando que lances el de DressMe de nuevo para hacerlo.

Laura Luque
23/10/2020 @ 08:33

Muchas gracias por este curso Elena, me ha ayudado mucho a transformar la idea que tenía de mi cuerpo y a aprender a quererlo. Gracias!

Mónica González
23/10/2020 @ 22:17

Los ejercicios invitan a reflexionar de manera profunda sobre cuestiones que nunca me había planteado. Me han sido de gran ayuda.

Marina Roure Alonso
26/10/2020 @ 22:14

Me ha permitido ser más consciente de aquellas cosas que SÍ me gustan de mí, y creo que a partir de ahora podré trabajar en ello y no focalizar mi atención en las cosas que no me gustan tanto.

Esther puig
27/10/2020 @ 17:33

Me ha parecido muy interesante y creo que necesario y revelador, espero poner en práctica más de un ejercicio. Gracias por el trabajo realizado.

Lorena Carneros Mejías
28/10/2020 @ 17:52

¡Muchas gracias por el curso Elena! Tu manera de transmitir es muy clara, sencilla y sobretodo cercana, ha sido realmente enriquecedor y de gran valor.

Leticia Jaimes
28/10/2020 @ 18:27

Me ha gustado mucho el curso, me hizo reflexionar y darme cuenta de lo injusta que soy con mi cuerpo, que lo critico, juzgo duramente, comparo y descuido. Ahora tomaré consciencia plena de lo que hace por mi y utilizaré los recursos y creatividad necesaria para consentirlo y reconocerlo, gracias por el curso que me ayudo a dar este gran paso!

Cris Márquez
30/10/2020 @ 02:09

Me ha encantado conocer todas estas herramientas con las que puedo autoconocerme mejor y ser más consciente de la suerte que tengo por tener este cuerpo. Mil gracias!

Malena Perbech
01/11/2020 @ 03:16

Bendito el día en el que el algoritmo de YouTube decidió que uno de tus vídeos apareciera en mis recomendaciones. Tenía unos 18/19. Ahora tengo 22, y puedo decir que soy la persona que soy por mis valores y cómo los ejercito día a día. Y quien me abrió los ojos fuiste tú.
Actualmente consumo casi en un 100% producto a granel, de pequeño comercio y de cercanía, mis residuos no orgánicos se reducen a poco más que un brick de leche vegetal cada semana y media, llevo dos años siendo vegetariana (y últimamente parece que vegana), soy la loca de los INCIS, la que los lee por devoción, y tengo un radar de tóxicos que ya quisieran muchos laboratorios, toda mi cosmética es crueltyfree, reciclo y dono mi ropa, trato de dirigir mi consumo hacia la economía circular, evito el fast fashion a toda costa (aunque me cuesta bastante, en gran parte, precisamente por la relación que tengo con mi cuerpo) y precisamente hoy acabo de terminar el primer curso de Asesoría de Imagen de muchos más que vendrán.
Gracias, Elena.
Gracias por descubrirme todo este espectro de cosas en el que resulta que estaba mi verdadera yo.
Y gracias por haberme facilitado esta herramienta que me ha hecho sentir de formas que no estoy segura de haber experimentado nunca antes. De hecho, como les he cogido el gustillo, trabajaré para que no se vayan y sigan conmigo.
Miles de besos

Maria Benedi
01/11/2020 @ 19:08

Me ha encantado, igual de simple que de potente. Muchas gracias por tu trabajo

Judith Villegas Trápaga
01/11/2020 @ 20:07

¡Súper práctico e interesante! Ojalá hubiera mas gente como tu, ayudando a vernos y sentirnos mejor y así nos olvidáramos de las comparaciones entre nosotras.
Enhorabuena Elena, magnífico trabajo.

Irene Alcalá
02/11/2020 @ 08:48

Me ha parecido muy útil, dinámico y práctico. Muchas gracias.

Patricia Ortola Casanova
04/11/2020 @ 12:17

Muy práctico y conciso <3

Pilar Garcia
04/11/2020 @ 18:51

Me ha gustado mucho, espero ser capaz de llevarlo a la practica porque se me da fatal el mirar hacia dentro .

Gracias Elena

Luz Marly Lopera Urrego
05/11/2020 @ 20:10

Muchas gracias, me ha gustado mucho el curso y siento que es un paso muy importante para mi autoconocimiento y crecimiento personal. Un gran abrazo

Sandra Zamora Muñoz
07/11/2020 @ 17:36

Gracias porque me has hecho encontrar partes de mi cuerpo que son más hermosas d lo que yo pensaba. Y nos demuestras que hay cosas más importantes como aquello que podemos hacer gracias a él.

jessica villa
08/11/2020 @ 20:54

Tras una temporada bastante baja de moral y varios cursos de crecimiento personal, este me ha encantado!

Marina Durán Martín
09/11/2020 @ 08:51

Maravilloso, me ha encantado. Me gusta mucho la parte práctica, pero más aún la teoría, saber porqué hay que fijar nuestra atención en las cosas que si nos gustan ha sido un "clic en mi cerebro".
¡Manos a la obra!
Muchas gracias por la formación tan bien organizada y tan específica.

Cristina de la Torre
09/11/2020 @ 12:38

Me ha gustado mucho el curso, sobretodo porque aunque aún es pronto para ver resultados, el contenido es super práctico y con los ejercicios es mucho más fácil trabajarlo cada día.
Muchas gracias Elena!

Cristina Hernán
13/11/2020 @ 17:32

Encantada y agradecida.

Pilar Salgado Galindo
18/11/2020 @ 17:35

Gracias Elena por este curso. Me ha resultado muy interesante e inspirador.

Tamara Estefania Ullmann
19/11/2020 @ 14:21

Muchisímas gracias Elena!! Un curso inspirador, que me esta ayudando a conocerme y quererme más!! Abrazo gigante y los mejores deseos!!!

maria magem
23/11/2020 @ 19:24

Muchas gracias Elena, he descubierto una nueva imagen de mi. me ha encantando este curso. Saludos

Nerea Hernandez Renteria
24/11/2020 @ 21:27

Hola Elena, yo te conocía de antes del curso. He visto varios videos tuyos anteriormente y supongo que no era el momento de entender realmente lo que podías aportarme. Con este curso, y en este momento personal en mi vida, he canalizado cada idea que dabas en los videos para incorporarlas a mi "sistema de activación reticular" y ayudarme a salir del pozo que desde muy pequeña he estado metida debido a mi TDC. Tengo la intención de imprimirme mensualmente el ejercicio del modulo tres y de ir coleccionandolo para ver la evolución. Algún día cuando me atreva a compartirme por RRSS como lo haces tú, puede que incluso lo comparta #LoveMe mediante claro. Gracias Elena.

Isabel Oropeza
28/11/2020 @ 14:13

Genial

María Larrosa Arranz
29/11/2020 @ 09:10

Muchas gracias por este curso. Hace mucho tiempo que te descubrí en Youtube con el método Konmari.
Me ha encantado la forma clara y cuidadosa con la que has planteado el curso, compartiendo experiencias. Hacemos demasiada autocrítica siempre viendo lo negativo. Muchas gracias por enseñar a poner el foco en lo positivo. Un abrazo

Amor Fernández López
29/11/2020 @ 17:08

Me ha gustado mucho el enfoque de este curso, centrado en la práctica. La teoría es muy importante, pero la práctica es lo que realmente hace que se consiga el cambio. Enhorabuena por tu trabajo!

Marvel Diaz
30/11/2020 @ 19:51

super lindo , me ayudo mucho

Miriam Ballano
06/12/2020 @ 20:11

Muchísimas gracias por este curso, es estupendo :)

Cora Figueroa Sanchez
07/12/2020 @ 11:51

Gracias Elena por tus conocimientos, consejos y haber llevado a la practica este curso tan sorprendentemente sencillo pero de un gran valor y utilidad. He disfrutado, aprendido, reconocido mis debilidades junto a mis fortalezas y sobre todo a recordarnos la importancia del agradecer y poner el foco en todo lo bueno que todas tenemos para expandirlo. De corazon, Gracias, gracias, gracias

NATALIA GONZÁLEZ
13/12/2020 @ 18:02

Me ha gustado mucho. Sobre todo por lo práctico, directo y conciso que ha sido.
Enhorabuena Elena.

Marta Sea
17/12/2020 @ 09:43

Muy bueno!

Ivette Planas Casals
20/12/2020 @ 22:47

Me ha descubierto partes de mi que no recibian la valoración que se merecen.

Claudia Serra
21/12/2020 @ 20:08

Muy útil!

MONTSERRAT LEAL
26/12/2020 @ 07:26

Gracias!

Ana Cabezon
27/12/2020 @ 19:54

Muy interesante

MªAngeles Sotodosos Gonzalez
28/12/2020 @ 16:51

Me ha ayudado a darme cuenta de que estoy muy contenta con mi cuerpo tal y como es. Me he sentido bastante identificada con los ejemplos personales que has puesto a pesar de parecer muy distintas a simple vista. Gracias!!!

Mariola García
29/12/2020 @ 12:15

Me ha encantado, muy útil. Muchísimas gracias.
Me he dado cuenta de que me he machacado en muchas cosas por mi físico, bien porque se metían conmigo en el colegio o porque familiares de mi entorno estaban acomplejados y me lo transmitían a mí. Me he dado cuenta de que lo que no me gusta, lo puedo cambiar si yo quiero, por ejemplo, el vello corporal o el cuidarme la cara por los granitos, incluso el peinado. Me he dado cuenta de las cosas buenas que tiene mi cuerpo y que tengo que estar muy agradecida por todo lo que me permite hacer. Y también me he dado cuenta de que no tengo una relación tan mala con mi cuerpo como pensaba. Sí, hay cosas que no me gustan pero en la balanza pesan mucho más las que sí. Y partes de mi cuerpo en las que no había pensado, como mi corazón, mi cerebro o mi voz. No todo es la parte de fuera. No soy más fea por tener más tripa o por tener vello. Gracias por el curso, Elena :-) Un abrazo.

Yolanda Prados
06/01/2021 @ 10:54

genial

Jara Bravo
12/01/2021 @ 10:51

¡Me ha encantado! Un curso super interesante, con una perspectiva que no me había planteado nunca y que te abre la mente a aceptar y querer a tu cuerpo. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Marisol Fernández
26/01/2021 @ 20:09

¡Gracias, Elena, por este curso y por todos los recursos que nos brindás a través de los diferentes canales de comunicación que utilizás! El curso me ha aportado verdad sobre mis creencias, esas que a veces hay que buscar un poquito más para escucharlas. Confío en que este autoconocimiento, a través del curso y sus prácticas, me va a permitir mejorar la relación con mi cuerpo y conmigo en general.
¡Gracias de corazón!

Beatriz Ureña
27/01/2021 @ 18:55

¡Enhorabuena Elena!

Cuando compré el bundle con tu link de afiliación no tenía altas expectativas, no porque subestimara la calidad de tu trabajo, sino porque no creía que el contenido me fuera 100% aplicable. Creí y me consideraba "feliz" con mi cuerpo y me amaba. Hoy agradezco haber completado el curso (que aunque he tardado en ponerme con él, primero esperando el cuaderno y luego por la gran cantidad de proyectos que tenía entre manos), me ha servido para recordarme todo lo positivo y bonito de mi, de mi cuerpo y de lo agradecida que estoy por haberme dedicado este tiempo a pensar que puedo hacer para mejorar y potenciar esas partes que más me gustan y aceptar con amor aquellas que me gustan menos.

Una vez más enhorabuena por el contenido y GRACIAS.

P.D.: Tengo que reconocer que al ver la densidad de los videos me dio un poco de pánico imaginándome tener que ver calladita y sentada de un tirón cada video, pero gracias a tus explicaciones y el maravilloso soporte del cuaderno impreso me ha resultado tan llevadero y me ha enganchado tanto que me he hecho practicamente todo el curso de una sentada.

:)

Irene Mas
28/01/2021 @ 14:10

Me ha gustado mucho el curso, sobre todo el ejercicio de escáner corporal. Nunca había caído en ello. y es un giro radical en ese sentido. Gracias

Ivana Beker
10/02/2021 @ 00:02

Hola Elena! Queria agradecerte por compartir esto con nosotras y por sobre todo, darnos tus propios ejemplos. Creo que es lo que hace esto más real. Me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas y también la forma. Gracias nuevamente.

Candi Arranz Catalán
17/02/2021 @ 22:16

Elena, siempre he vivido acomplejada por mi vello corporal y mi celulitis. Ir a la playa o a la piscina era un suplicio. Pensaba que todo el mundo me miraba. Hasta que fui cumpliendo años y mis prioridades y visión de las cosas cambiaron. Es importante agradecer lo que tienes y te das cuenta que todas esas limitaciones están solo en tu cabeza. Este curso me ha abierto la mente a otras realidades y espero que con el tiempo pueda estar en paz con mi cuerpo. Muchas gracias Elena por este curso tan libertador.

Ana S.
02/03/2021 @ 14:01

Me ha resultado satisfactorio el curso, me he dado cuenta que tengo que trabajar más la parte de la gratitud.

Maria Jose Lopez Sanchez
07/03/2021 @ 08:27

No me ha gustado el curso... ¡ME HA ENCANTADO! . Gracias, gracias, gracias Elena por crearlo y compartirlo conmigo. Eres única y especial y lo trasmites con tu voz, tu sonrisa y tu seguridad en ti misma. Eres el ejemplo de que todo lo que he aprendido en este curso, que no sabía cuanto lo necesitaba hasta que lo he hecho, funciona al 100%. Ahora no miro mi cuerpo, lo VEO con respeto, orgullo y amor y sé que se merece que lo cuide y lo valore tanto como el me cuida y me valora a mí.